REPARACIONES FUERA DEL PERIODO DE GARANTIA.
El envío de un aparato para reparación debe de hacerse en un embalaje seguro y siempre que sea posible en su embalaje original, a la dirección indicada abajo a PORTES PAGADOS INCLUYENDO UNA NOTA con explicación lo mas exacta posible de la avería y posibles defectos, nombre, dirección, DNI/CIF (para facturación), teléfono, fax o correo electrónico donde se remitirá el presupuesto previo a la reparación con el coste de la reparación y/o gastos de envío de vuelta, los cuales incluiremos en factura o enviaremos a portes debidos según decisión del cliente.
- El periodo de reparación puede variar sensiblemente según la disponibilidad del repuesto.
- La Garantía de la reparación será de 3 meses y cubrirá tanto la mano de obra como componentes defectuosos sustituidos en su reparación.
- La garantía no cubrirá otras averías (aunque el síntoma sea el mismo) así como averías ocultas.
- El aparato se entregara con una factura detallada del trabajo realizado y el recambio defectuoso.
A tener en cuenta:
Hacer copia de seguridad de los datos y/o configuración personal del aparato (si existiera)
AUDIOSISTEMAS no se responsabilizará en ningún caso del borrado de datos o configuraciones almacenadas a causa de una mejora o actualización del equipo.
CONDICIONES
SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO SE FACTURARÁ 1 HORA DE MANO DE OBRA EN CONCEPTO DE CONFECCION DEL MISMO. Si se acepta el presupuesto solo se paga el importe del mismo.
SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO EL ENVIO DE RETORNO SIEMPRE ES A CUENTA DEL CLIENTE TANTO EN EL PAGO COMO EN LA RECOGIDA DEL EQUIPO POR SUS MEDIOS.
Después de la comunicación de un presupuesto de reparación hay un periodo de 30 días para hacer efectivo el pago del presupuesto. Después de este periodo, sea aceptado o no, y si no se ha abonado el presupuesto, se facturará a razón de 1,5€/Día en concepto de almacenaje de equipo para reparación. En cualquier caso, si el pago se hace dentro de los siguientes 30 días de la comunicación del presupuesto y la reparación se efectúa después de esta fecha, no se facturara importe alguno en concepto de almacenaje.
Si después de 6 meses de la comunicación del presupuesto este no es abonado, o el equipo no ha sido recogido, este pasará directamente a desguace destruyéndose sin más aviso.
En el caso de no reparación por falta de suministro de repuestos u otras causas, AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS no se hace responsable de ningún gasto que la falta de reparación haya podido causar al cliente excepto el reembolso hacia el cliente del pago que este haya realizado en el periodo solicitado.