PEDIDOS

Hay varias formas de hacer un pedido.

  1. – Utilizando el formulario de pedidos en el menú superior de la pagina. Este formulario le pedirá todos los datos de cliente que se usaran para la posterior facturación.
  2. – Utilizando el catalogo de productos, añadiendo productos a un presupuesto a forma de carrito de la compra, donde le guiará mediante un proceso que al final le mostrará el total del presupuesto solicitado y le ofrecerá distintas opciones de pago o envío.

* EN CUALQUIER CASO cuando usted envía un pedido lo que llega a nosotros es una orden para generar un presupuesto el cual no le compromete a nada. Este presupuesto es el que recibirá mediante E-mail, teléfono o fax y en el que irán indicados todos los detalles del pedido, así como gastos de envío o descuentos si los hubiese.

En el presupuesto o pedido se le indicara una cuenta bancaria donde hacer el ingreso y entonces se procederá al envío del material.

En caso de envíos contra reembolso deberá de indicarlo en el pedido inicial y es necesario de el pedido sea confirmado para su envio.

Si es profesional o tienda no olvide enviar copia de la declaración censal de alta (modelo 036) mediante el formulario “Envía tus datos” habilitado para ello o al correo electrónico o fax abajo indicados.

  95 590 71 31

ventas@antari.es