CONDICIONES DE VENTA

Condiciones Generales de Venta

Todos los precios están sujetos a variación sin previo aviso.

Todas las mercancías serán enviadas a portes pagados, cargando en factura el importe de dichos gastos. Para recogidas por parte del cliente con agencia de transportes, deberá reflejarlo en el pedido o llamar al teléfono 95 590 71 31.

Las reclamaciones por falta o deterioro de productos deberán hacerse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, plazo habitual en la mayoría de empresas de transporte. La comunicación de desperfectos u omisiones deberá hacerse tanto a AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. como a la agencia de transportes correspondiente.

Las devoluciones y reparaciones enviadas a nuestras instalaciones no se aceptarán a portes debidos, debiendo realizarse siempre a portes pagados y con autorización previa de AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U.. No nos hacemos responsables de incidencias durante el transporte.

AUDIOSISTEMAS no se responsabiliza en ningún caso de indemnizaciones por retrasos o falta de entrega, ni por lucro cesante derivado de ello.

Reparaciones

Antes de cada reparación se enviará presupuesto. Si no es aceptado, se facturará 1 hora de mano de obra por confección del mismo. Si se acepta, solo se pagará el importe del presupuesto.

Pasados 30 días sin pago, se cobrará 1,5 € diarios por almacenaje, salvo que la reparación no pueda efectuarse por falta de repuestos u otras causas, en cuyo caso no se cobrará dicho importe.

Formas de Pago

  • Pago con tarjeta mediante pasarela 100% segura REDSYS (TPV virtual).
  • Transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el último paso del pedido.