Envios:
- Todos los envíos se harán con la empresa de transportes que en ese momento opere con AUDIOSISTEMAS.
- El cliente también tiene la opción de recoger con sus propios medios o con la agencia de transportes que él designe.
- No se hacen envios contra reembolso.
- Las reclamaciones por falta o deterioro de productos deberán hacerse dentro de las 24 Horas siguientes de haber recibido el pedido, siendo este el plazo que marcan la mayoría de empresas de transportes, así mismo la comunicación de desperfectos u omisión se hará tanto a
- AUDIOSISTEMAS como a la propia agencia de transportes.
- El cliente no deberá aceptar paquetes dañados.
AUDIOSISTEMAS no será responsable bajo ninguna circunstancia de indemnizar al cliente por retrasos, falta de entrega de los productos (sea cual sea la causa que los haya originado), ni por el lucro cesante que el cliente haya podido sufrir a consecuencia de la falta de entrega o de algún retraso de la misma.
Devoluciones:
REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION
1.- Estar dentro de los 14 dias naturales desde la recepción del pedido.
2.- El producto debe de ser el mismo que se envió en el pedido y deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, manuales, objetos promocionales y en todo lo que hubiera ido junto con la compra del producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
3.- En caso de que la devolución sea por producto defectuoso, esta será siempre siguiendo las instrucciones de AUDIOSISTEMAS y no enviando el producto directamente por lo que habrá que contactar antes con AUDIOSISTEMAS para gestionar el envio.
4.- La devolución SIEMPRE irá acompañada de copia de la factura de compra.
5.- El producto irá en su embalaje original y perfectamente protegido para evitar daños en el transporte.
6.- Si el producto ha sido manipulado no se aceptará la devolución
7.- En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor.
EXCEPCIONES:
Los productos para reparación (Recambios) o material consumible no serán objeto de devolución, en especial los que se hayan sido encargados expresamente por el cliente.
Todos aquellos productos relacionados con el contacto personal como auriculares, medidores o sensores que por motivos de higiene no puedan ser reutilizados.
Productos comprados por personas físicas o jurídicas que no sean consumidores finales y que se dediquen a actividad comercial o empresarial.
Ver tambien Reparaciones y Garantias.