Log in

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Tipos y Usos

Los efectos que generan las máquinas de humo Antari podemos englobarlos en dos grandes grupos: máquinas de efectos Fogger y máquinas de niebla.

Dentro de las máquinas de niebla podemos hablar de dos sistemas de efectos diferentes: Hazer y Fazer.

Estos grupos sólo se refieren a máquinas de producción de humo y niebla, no incluyen a máquinas de burbuja, nieve, espuma o humo bajo.

Maquinas de Humo Fogger

Maquinas-de-Humo-FoggerSon las más comunes y crean este efecto mediante el calentamiento del líquido expulsandolo el exterior en forma de vapor, creando una nube en corto tiempo y muy densa aunque puede variar dependiendo del tipo de líquido usado.

Los líquidos usados están basados en agua (FLR, FLG y FLY) y se diferencian entre ellos en la densidad de la nube, siendo el FLG el más ligero, el FLY de densidad media y el FLY el más denso.

Maquinas de niebla Hazer

Maquinas-de-niebla-HazerLas máquinas que utilizan la tecnología HAZER se diferencian de las demás, principalmente porque no calientan el líquido, además de utilizar compuestos en aceite.

Estas máquinas forman la niebla (ya no hablamos de nube) inyectando aire con un compresor creando una atmosfera más homogénea y durando más tiempo en suspensión. Utilizan líquidos del tipo HZL.

Maquinas de Niebla Fazer

Maquinas-de-Niebla-FazerDigamos que son un híbrido entre las FOGGER y las HAZER, siendo máquinas destinadas a crear niebla.

Éstas se diferencian de las HAZER en que necesitan calentar el líquido teniendo la ventaja de crear más rapido su efecto provocando también una atmósfera muy homogénea. El líquido utilizado por estas máquinas también son basados en agua (FLG).

Humo Bajo (Low Fog)

Humo-Bajo-Low-FogEste efecto se diferencia del humo o la niebla convencional en que cuando sale de la máquina en vez de tender a subir, cae al suelo depositándose en la parte baja. Esto se consigue enfriando el humo antes de salir de la máquina por varios procedimientos.

Maquinas de burbujas

Maquinas-de-burbujasSon máquinas que crean el efecto que todos conocemos como burbujas o pompas de jabon.

Estas máquinas están diseñadas tanto para generar una alta produccion de burbujas como para no dejar pasar al exterior el goteo o salpicadura que puedan provocar las paletas.

Por supuesto, como todos los líquidos de antari, el líquido usado es respetuoso con el medio ambiente y en ningún momento tóxico.

Maquinas de Espuma (FOAM Machine)

Maquinas-de-Espuma-FOAM-MachineEstas máquinas crean un continuo flujo de espuma. Colocadas en el suelo llegan a crear un gran volumen de espuma.

Maquinas de Nieve (Snow Machine)

Maquinas-de-Nieve-Snow-MachineSon máquinas que crean pequeños copos de espuma asemejándose a los copos de nieve.

Colocadas a una cierta altura podemos provocar el efecto de nevada.

CONTACT

Antari en

C/ 28 de Febrero, nº 2 - 41430
La Luisiana - Sevilla (Spain)
 phone-blanco +0034 955 90 71 31
email-blanco info@antari.es

MY ACCOUNT

Newsletter

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok