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Condiciones de venta

supermarket3Todos los precios están sujetos a variación sin previo aviso.

El porcentaje de los posibles descuentos pueden variar dependiendo del tipo de producto (Maquinas, Líquidos, Repuestos, Accesorios...)

Todas las mercancías serán enviadas a portes pagados cargando en factura el importe de dichos gastos. Para recogidas de agencias de transportes por parte del cliente deberán reflejarlo en el pedido o directamente al teléfono 95 590 71 31.

Las reclamaciones por falta o deterioro de productos deberán hacerse dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido, siendo este el plazo de que marcan la mayoría de empresas de transportes, así mismo la comunicación de desperfectos u omisión se hará tanto a AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. como a la propia agencia de transportes.

Los pedidos superiores a 900€, impuestos no incluidos, serán a portes pagados (excluido LIQUIDOS Y REPARACIONES)

Las posibles devoluciones de material y reparaciones a nuestras instalaciones no se aceptarán a portes debidos, deberán realizarse siempre a portes pagados, previa autorización por parte de AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U. No haciéndonos responsables de las posibles incidencias que puedan ocurrir en el transporte de las mercancías.

AUDIOSISTEMAS no será responsable bajo ninguna circunstancia de indemnizar al cliente por retrasos, falta de entrega de los productos (sea cual sea la causa que los haya originado), ni por el lucro cesante que el cliente haya podido sufrir a consecuencia de la falta de entrega o de algún retraso de la misma.

REPARACIONES:

En todas las reparaciones se enviara presupuesto antes de la reparación, SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO SE FACTURARÁ 1 HORA DE MANO DE OBRA EN CONCEPTO DE CONFECCION DEL MISMO y en caso de aceptación del presupuesto solo se paga el importe de este. Así mismo, una vez pasados 30 dias de la realización del presupuesto, si este no es abonado, se empezará a cobrar 1,5 € diarios en concepto de almacenaje, todo ello sin perjuicio de que la reparación no pueda ser efectuada por falta de repuestos u otras causas, en cuyo caso no se cobrará dicho importe.

FORMAS DE PAGO:

Los pedidos se efectuarán mediante pago adelantado o contra reembolso.

Transferencia Bancaria.- Una vez hecha la transferencia, para mayor agilidad y rapidez, se deberá enviar el comprobante por correo electrónico, mediante el formulario "Envía tus datos" habilitado en nuestra página web o al número de FAX 95 590 71 31.

Contra Reembolso. – Sera requisito indispensable la aceptación previa del presupuesto por parte del cliente, para ello puede hacerlo a través del formulario "contacta con nosotros" habilitado en nuestra web, por correo electrónico o al FAX 95 590 71 31. Además se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

La agencia de transporte será obligatoriamente la que en ese momento esté concertada con AUDIOSISTEMAS Y PROYECTOS S.L.U.
Los portes serán necesariamente incluidos en factura, siendo estos a cargo del cliente.

Este modo de pago implica un incremento porcentual aplicado por la agencia de transporte sobre el total del importe del pedido, en concepto de gastos de reembolso.

CONTACT

Antari en

C/ 28 de Febrero, nº 2 - 41430
La Luisiana - Sevilla (Spain)
 phone-blanco +0034 955 90 71 31
email-blanco info@antari.es

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